Return to site

Aplicación que aspira ser el “Uber” de las tiendas y restaurantes en Chile

Beekn, aplicación móvil disponible para todo tipo de teléfono inteligente, que te acerca a lo que más te gusta, obteniendo interesantes beneficios sólo por visitar y comprar en más de 60 tiendas disponibles. 

Beekn, es una aplicación móvil que te acerca a los productos que más te gustan, obteniendo beneficios al visitar y comprar en diferentes tiendas. Este emprendimiento logró transformar estos bazares en puntos de venta inteligente, a través de sensores que son capaces de interactuar con los usuarios.

Paralelamente, la tienda también se ve beneficiada, ya que tiene la posibilidad de obtener información relevante sobre el consumo y preferencias de productos, según el feedback de los clientes.

Los inicios

Cristian y Matías, se reunieron años atrás con el objetivo de generar un proyecto juntos. No habían tenido éxito, hasta que un amigo en común, comentó problemáticas que se dan actualmente en la mayoría de los comerciantes: poco tiempo para captar y retener clientes, la falta de información de consumo, y no contar con una herramienta que permita difundir sus marcas sin tener que destinar tanto tiempo y recursos.  

Después de meses de estudio e investigación, encontraron la solución perfecta que mejoraban estos tres ítems, todo a través de la transformación de estas tiendas en puntos de venta inteligente. Alrededor de ocho meses tardaron en crear completamente BeeknApp, gracias al trabajo de desarrolladores y expertos, permitiéndoles lanzar con éxito esta aplicación al mercado.  

Para Cristian Bravo, fundador de BeeknApp, uno de los principales logros ha sido la activa participación e interacción tanto de los clientes como de las tiendas que ya trabajan en la aplicación. “Estos logros nos motivan a seguir avanzando, analizando oportunidades en otros segmentos, tales como grandes marcas de retail y restaurantes, los cuales han tenido una buena recepción e interés. Esperamos cerrar acuerdos este año, con al menos cinco grandes tiendas y algunos restaurantes”, comentó.

“Creemos que la integración nos dará la masividad necesaria para hacer cada día más atractivo el proyecto y así también poder contar con el apoyo de inversionistas privados y/o grandes empresas interesadas en asociarse con nosotros. Nuestro objetivo a mediano – largo plazo, es ser el ‘Uber’ de las tiendas y restaurantes en Chile”, agregó Cristian. 

Por otra parte, Matías y Cristian expresaron la importancia de contar con un apoyo constante de su entidad patrocinadora, entregando lineamientos y orientación en la formación de sus planes de negocios. “La colaboración de Chiletec ha resultado fundamental para nosotros. Saber que hay una asociación que nos apoya y respalda cuando los necesitamos es primordial, específicamente en la etapa inicial. Hemos creado una relación de confianza y compromiso mutuo, lo que nos da confianza y seguridad en el futuro”, comentaron ambos fundadores de este emprendimiento.

Actualmente Beekn está disponible para todos los smartphone. Te invitamos a informarte más en la página web www.beekn.cl

                Equipo Beekn

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly