Return to site

Chiletec apoya el nuevo seminario de Browse, enfocado en el Comercio Electrónico

En el XII encuentro organizado por BROWSE, denominado “Bienvenidos al Desafío del Gobierno Electrónico”, el objetivo es dar a conocer las nuevas tecnologías y todo sobre innovación en gestión gubernamental, cloud computing, seguridad y muchos otros temas que son ejes fundamentales en la modernización y el aporte en la transparencia en la gestión de las Instituciones Públicas.

BROWSE ha mantenido una estrecha relación con el estado por 29 años, apoyando la gestión de Instituciones en materias de Tecnologías de la Información. Siguiendo esta misma línea de colaborar con el Sector Público, la compañía realiza todos los años un seminario para compartir con todos los organismos del Estado los temas que están a la vanguardia tecnológica y que contribuyen a la Digitalización del País y a una mejor atención a la ciudadanía.

Dentro de la agenda programática, BROWSE dará a conocer de manera interactiva, su trayectoria y los grandes avances tecnológicos que la compañía ha realizado durante este período en la optimización de la Gestión Gubernamental, a través de la Suite Integrada de Gestión Gubernamental Full Web, CGU+Plus, Solución integrada por: SIGPER, Sistema de Gestión de Personas; SIGFIN, Sistema de Gestión Financiera Gubernamental; SIGAS, Sistema de Gestión de Activos y Servicios; SGCH, Sistema de Gestión Comercial Hospitalaria, considerando además, la integración de Business Intelligence y la participación de destacados aliados estratégicos que hacen un aporte significativo en la gestión de las instituciones.

El evento, el cual año a año ha presentado una altísima convocatoria, congregando a instituciones y ejecutivos del más alto nivel de nuestro país, ha registrado una clara señal de la confianza, interés y reconocimiento por el trabajo realizado por BROWSE, logrado posicionarse como empresa líder a nivel nacional en Gestión Gubernamental.

En su versión XII, BROWSE y Chiletec en colaboración, hace una invitación a las Instituciones Públicas y les da la más cordial bienvenida al desafío de ser parte activa del cambio y a convertirse en protagonistas del Gobierno Electrónico de nuestro país.

La cita es para este miércoles 17 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins #136, Santiago. Te esperamos desde las 08.00 de la mañana.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly