Return to site

Chiletec da la bienvenida a 20 nuevas empresas socias

Con un informativo desayuno, se dio la bienvenida oficial a los nuevos socios que integran la familia Chiletec este 2017.

A la actualidad, la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec cuenta con más de 140 empresas socias, de las cuales 20 se han incorporado recientemente. A raíz de esto, se realizó un desayuno dedicado exclusivamente a nuestros nuevos socios, en donde conocieron las actuales líneas de trabajo y los diversos benéficos a los que pueden acceder.

Los proyectos de Difusión Tecnológica de Salud y Marca Sectorial -ambos adjudicados recientemente por Chiletec- fueron dos temáticas de alto interés para los asistentes; así como también la primicia de Chiletec como Agente Operador de Corfo, en donde nuestra asociación podrá entregar diversas herramientas e instrumentos que permitan mejorar la productividad y competitividad empresarial de nuestros asociados.

Durante la actividad, también se mostraron las actuales mesas de trabajo de salud, innovación, internacionalización y gobierno, y las recientemente inauguradas: educación y banca, las cuales se crearon según las necesidades de nuestras empresas asociadas.

Para Álvaro Portugal, Presidente de nuestra Asociación, la incorporación de más de 20 nuevas empresas asociadas es un claro reconocimiento al trabajo que actualmente realiza Chiletec. “Este es un excelente indicador. Actualmente Chiletec está atrayendo a nuevos socios, ya sea por el buen desempeño de la asociación como también por la importancia de trabajar en conjunto con el único objetivo de potenciar a la industria tecnológica. Por lo mismo, esperamos que muchas más empresas se sumen a esta iniciativa, y a quienes recién ingresan, los invitamos a participar, disfrutar y aprovechar todos los beneficios que entrega”.

Además, las nuevas empresas asociadas tuvieron a posibilidad de conocer al actual directorio y equipo interno de Chiletec, así como también sus áreas de trabajo: proyecto, emprendimiento, capacitación y eventos.

“Actualmente en el rubro de la tecnología hay tanta especificación, por lo que es muy difícil que una empresa tenga todos los servicios o soluciones que requiere el cliente. Es ahí donde Chiletec cumple un rol fundamental para nosotros, ya que podemos relacionarnos directamente con empres similares. De hecho, hoy en este desayuno de bienvenida, ya sentimos que podemos complementarnos con varias de las empresas asociadas.”, comentó Marcelo Mora, nuevo socio de la empresa BPO Advisors.

Al mismo tiempo, Ricardo Jara, Gerente General de Continuum Chile, agregó “hoy, gran parte de las empresas tecnológicas se encuentran asociados a Chiletec. Este fue uno de los principales motivos para integrarnos a este gremio, con el objetivo de conocer más a fondo esta industria, que desde esta vereda se hace más amplia, ya que nos permitirá conocer a otras empresas y trabajar en conjunto en pro a la industria TI”.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly