Return to site

Chiletec inicia un ciclo de eventos de networking exclusivo para sus socios

Con el objetivo de fortalecer la comunicación y sus redes de contacto, Chiletec está organizando un nuevo ciclo de eventos de networking, exclusivo para sus empresas asociadas.

Conéctate, es la primera de estas jornadas, la cual tiene como principal objetivo explorar nuevas oportunidades de negocios, integrar diferentes servicios, y conocer otros gerentes de la industria tecnología de nuestro país.

Durante la jornada, organizada por la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, se implementará el entretenido formato de Speed Dating, en donde los socios participantes podrán abordar reuniones be to be cronometradas, específicamente con las empresas que les interesa conectar.

Dentro de los requisitos de la actividad, sólo se exige ser socio de Chiletec y enviar una presentación con la información necesaria de su propia empresa, con el objetivo de entregar a todos los participantes una carpeta de información, donde los socios podrán revisar y analizar con qué empresa tendrán su speed dating.

Quienes participen, no deben olvidar preparar su speech de forma rápida y concisa, intercambiar tarjeta de presentación, elaborar una lista de temas que quieres abordar durante las reuniones, por último, contactar y buscar a la empresa que te interesó.

Para participar sólo debes inscribirte aquí, y cancelar el monto de $35.000 por persona. Tienes plazo hasta este lunes 25 de julio a las 17.00 horas. Asegura tu cupo lo antes posible.

La cita será el próximo viernes 12 de agosto entre las 10.00 y 13.00 horas, en el Hotel NH Collection, ubicado en Av. Vitacura #2610, Santiago. Para mayor información escríbenos a eventos@chiletec.org

* Evento exclusivo para socios Chiletec

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly