Return to site

Chiletec invita a sus socios a participar de una charla gratuita sobre “LinkedIn: la clave para potenciar tu negocio”

Para la mayoría, LinkedIn es sólo una red social asociada a temas laborales donde puedes subir tu curriculum y buscar trabajo; sin embargo, esta herramienta abarca mucho más. Actualmente, esta red social cuenta con más de 450 millones de usuarios en 200 países diferentes, datos que abalan a LinkedIn como la actual clave para potenciar tu negocio.

La segmentación en su mercado es uno de sus principales beneficios, permitiendo establecer diferentes vínculos con empresarios de diferentes países, áreas e industrias específicas. De esta forma, también es posible intercambiar inquietudes y experiencias con colegas de tu profesión, conocer qué está abordando la competencia y los temas que preocupan al sector.

En base a esto, la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, invita a todos sus socios a participar de una charla gratuita el próximo martes 18 de octubre a las 10.00 am en nuestras oficinas ubicadas en Av. Vitacura #2771, oficina 1302, Las Condes.

Durante la actividad, nuestros socios podrán aprender sobre cómo utilizar LinkedIn, cómo crear un perfil adecuado y eficaz, desarrollar conexiones con esta red social, conseguir prospectos de clientes y cerrar ventas a través de esta red social.

En nuestro país, existen más de 3 millones de usuarios en LinkedIn, una proporción bastante alta en relación a la población de nuestro país. Entre sus usuarios, destacan desde estudiantes y recién egresados, hasta profesionales, altos directores y gerentes de empresas de diferentes rubros.

Según los indicadores expuestos por Ramiro Luz, Head of South Latam de LinkedIn, actualmente Chile está abriendo nichos de trabajo con pymes, donde a través de esta red social adquieren una mayor visibilidad, y por ende tener a corto plazo un potencial desarrollo y crecimiento.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly