Return to site

Chiletec invita a sus socios a participar de una jornada gratuita sobre la historia y avances tecnológicos

A partir de la historia y avances tecnológicos realizados por IBM, empresa líder en I+D a nivel mundial, se demostrará cómo la investigación y el desarrollo son el motor fundamental de la transformación disruptiva.

Es por ello que la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM, en conjunto al apoyo de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión, el Programa Institucional de Fomento a la Investigación, Desarrollo e Innovación (PIDi) e IBM, invitan a todos los socios de nuestra asociación a participar de la jornada “I+D: La Nueva IBM. Una Historia de Transformación”.

Durante la actividad se abordará cómo a partir de la historia y avances tecnológicos realizados por IBM, empresa líder en I+D a nivel mundial, la Investigación y el Desarrollo son el motor fundamental de la transformación disruptiva. Se contará con la presencia de destacados ejecutivos de IBM, se expondrá sobre Blockchain, Design Thinking, Big Data, Computación Cuántica y las soluciones en la Era cognitiva, entre otros temas.

La cita es para este jueves 20 de octubre a las 19.00 hrs., en el Salón Danubio del Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago. Aprovecha esta oportunidad.

Entrada gratuita para socios Chiletec. Cupos Limitados.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly