Return to site

Chiletec renueva su directorio y escoge nuevo presidente

Durante la última reunión de directorio correspondiente al mes de mayo 2016 se escogió, de forma unánime, como presidente de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec a Álvaro Portugal.

Álvaro es Ingeniero Civil en Informática y Computación de profesión, socio y Gerente Comercial de la empresa Blue Company. Además, se ha desempeñado como consultor en tecnología para la empresa Business Design Associates en Silicon Valley, México y Chile; y también como profesor universitario de cátedras sobre emprendimiento y gestión de proyectos.

La presidencia de la asociación no es ajena a Portugal, ya que durante el año 2006 dirigió nuestro gremio por tres años consecutivos. En esta oportunidad, asumirá el cargo hasta abril de 2017, cuando se renueve el directorio en nuestra próxima asamblea general de socios.

De esta forma, la nueva directiva de Chiletec 2016, queda compuesta por Álvaro Portugal como Presidente, Ubaldo Taladríz de la empresa EXE como Vicepresidente, Maurizio Pancorvo de BackSpace como Tesorero, Francisco Sotta de Autorun como Secretario, y los señores César Cornejo de la empresa Isercon, Andrés Bustamante de Asimov y Alberto Mordojovich de Redvoiss, como directores.

Para más información sobre nuestro directorio ingresa a www.chiletec.org

Álvaro Portugal, Presidente de Chiletec 2016

    Álvaro Portugal, Presidente de Chiletec 2016

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly