Return to site

Chiletec te invita a charla sobre la Ley de Incentivo Tributario de I+D

La Mesa de Innovación de la Asociación de empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, invita a todos los interesados a una charla sobre la Ley de Incentivo Tributario de I+D este martes 13 de septiembre.

La Ley de de Incentivo Tributario de Investigación y Desarrollo (I+D), tiene por objetivo mejorar la capacidad competitiva de las empresas chilenas, al establecer un incentivo tributario para la inversión en I+D que permite a estas entidades rebajar vía impuestos de primera categoría, el 35% de los recursos destinados a actividades de investigación y desarrollo.

Las actividades de I+D que apoya la Ley, pueden ser realizadas con las propias capacidades de la empresa, la cual puede decidir si recurre o no al apoyo de terceros. Esta modalidad se conoce como Proyecto.

La Ley también apoya actividades contratadas en un 100% a un Centro de I+D especializado, que se encuentre inscrito en el Registro de Corfo, esta modalidad se conoce como contrato.

Recuerda que la cita es este martes 13 de septiembre a las 10.00 horas, en las oficinas de Chiletec, ubicadas en Av. Vitacura #2771, oficina 1302, Las Condes. Las inscripciones hasta el lunes 12 de septiembre. Cupos Limitados.

Para inscripciones y más información, escríbenos a eventos@chietec.org o comunícate al +562 28845289

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly