Return to site

Chiletec te invita a participar de su Red de Mentores

Alrededor del 20% de los emprendimientos, llegan a ser exitosos transformándose en empresas consolidadas. Los tres primeros años son los más difíciles, y por lo mismo es relevante que reciban apoyo en estos temas.

En este contexto, nuestra Asociación creó -en enero 2016- una Red de Mentores la cual tiene como objetivo brindar mayor valor a nuestros emprendedores a través de experiencias, conocimientos y redes, generando una estructura formal para orientarlos y guiarlos tanto en su propio desarrollo como en el de su negocio.

Establecer una relación de confianza entre mentor y emprendedor, más el apoyo en temas claves como: modelo de negocios, estrategia comercial, y aspectos financieros, legales y administrativos, son parte de los beneficios que obtienen nuestros emprendedores a lo largo de nuestras mentorías.

Con el objetivo de hacer crecer nuestra red, buscamos a mentores experimentados en materias relativas al emprendimiento, con conocimiento del mercado, y que puedan entregar asesoría al emprendedor, transmitiendo conocimientos relevantes, sabiduría y/o experiencia para aumentar la probabilidad de éxito en la creación de la nueva empresa.

Si cuentas con las ganas, disposición e interés por apoyar esta interesante iniciativa, completa el formulario de inscripción, y súmate a la Red de Mentores de Chiletec.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly