Return to site

CIO Update 2017 entregará una ruta para la transformación digital

El evento patrocinado por Chiletec buscará, durante sus tres jornadas, impulsar la innovación digital en nuestro país.

Ya consolidado como una instancia de encuentro y actualización para los líderes TI de Chile y Latinoamérica, el CIO Update prepara para este 2017 una edición que le permitirá llevar a su organización en el camino de la digitización.

“Poner el motor en marcha” para digitizar una organización es una tarea muy especial. La apertura digital toca tantas partes de una organización, que cualquier programa digital importante requiere una coordinación de muchos aspectos, que abarcan no solo las tecnologías, sino también la estrategia, las personas, procesos y la misma estructura y cultura organizacional.

Bajo este contexto, la nueva versión del CIO Update ofrece un marco para pensar, construir y gestionar la innovación digital. El primer día se inicia con los elementos claves para preparar el terreno de su organización, abarcando la estrategia, estructura y cultura, para continuar el segundo día con las tecnologías digitales esenciales y disciplinas para la transformación del negocio y, finalmente, alcanzar en el tercer día el centro de ocupación primordial: el cliente, el valor de su experiencia y la gestión de sus múltiples puntos de contacto con la empresa.

En la primera jornada “Preparando la Organización para la Transformación Digital”, a realizarse el jueves 17 de agosto, se abordará cómo preparar la organización para la apertura digital, partiendo desde una visión de las tendencias TI, y siguiendo con el estudio de estrategias concretas de implementación para la transformación digital. Además de charlas, testimonios y paneles, la jornada finalizará con un taller para trabajar habilidades relacionadas con la comunicación asertiva y las diferentes estrategias que tienen los CIOs para traducir las necesidades del negocio y lograr el compromiso de las partes interesadas.

En tanto, el viernes 18 de agosto, la segunda jornada estará centrada en “Tecnologías y Disciplinas para Transformar el Negocio”. Este día estará enfocado en la revisión de casos concretos de aplicaciones de tecnología digital como Big Data y Analítica, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial, para explorar nuevos modelos de negocios basados en el conocimiento y la automatización de tareas. La jornada terminará con un taller en que se reflexionará sobre cómo desarrollar estrategias de equipo co-constructivas para manejar el factor humano del cambio dentro de sus organizaciones

Finalmente, la tercera jornada “El Valor de la Experiencia del Cliente”, que se realizará el sábado 19 de agosto, estará centrada en el cliente, su experiencia e interacciones. Se revisarán los conceptos y tecnologías digitales orientadas al análisis del viaje de decisión de compra del consumidor y su interacción en los diferentes puntos de contacto con la empresa. La jornada culmina con un panel donde participaran destacados CIOs quienes compartirán sus experiencias, desafíos y fracasos en la relación con sus clientes internos y externos. El encuentro cerrará con una divertida actividad que tendrá como objetivo evaluar los aprendizajes durante estas tres jornadas.

El evento es organizado por EMB Seminarios y cuenta con la colaboración de la Revista Gerencia y el Patrocinio de Chiletec y Cetiuc. Auspician Anida, Orión, Kibernun y Genexus.

Socios Chiletec cuentan con un descuento exclusivo de un 35% del valor total de la entrada. Para mayor información e inscripciones ingresa a www.cioupdate.cl o contactate a contacto@embseminarios.cl

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly