Return to site

Cómo posicionar de mejor forma tu página web

¿Sabías que el tráfico desde dispositivos móviles es de un 80% del total de conexiones?, ¿sabías que Google, a contar de este año, penaliza en los resultados a los sitios web que no se adaptan bien para dispositivos móviles?, ¿sabías que Google te prioriza en las búsquedas por tener contenido actualizado y relevante para tú audiencia?, ¿aún tienes esos efectos en flash y música en tu web?

Si te sorprendiste con estás preguntas, aquí te damos algunas recomendaciones.

La música y los efectos en flash hace varios años que pasaron de moda, y muchos navegadores y dispositivos ya no son compatibles con este formato. Por lo mismo, es necesario renovarse y acoplarse a las nuevas tecnologías, con el objetivo de posicionarse mejor en el mundo cibernético.     

Hoy, los sitios webs de cada organización resultan ser una parte fundamental para el funcionamiento de cada empresa, ya sea para darse a conocer en el mercado, captar nuevos clientes, o hasta organizar el funcionamiento interno.

Las tecnologías actuales y los sistemas de manejo de contenidos (CMS), como Wordpress, permiten hacer una página web con un esfuerzo considerablemente menor que en el pasado, lo que facilita tener un sitio que impresione por una fracción del costo de hace algunos años.

Tener la posibilidad de auto-administrar los contenidos por un usuario básico, sin conocimientos de programación, permite ir generando contenidos, manteniendo actualizada, relevante y novedosa tú página web. De esta forma, el sitio se posicionará mejor en las búsquedas de Google, generando más visitas, y por ende, te llevará a tener más clientes.

La base para tener un sitio web provechoso y efectivo, es lograr mostrar un mensaje simple y claro, con el fin de crear “call to action” o “llamados a la acción”, para que los usuarios realicen acciones que sean relevantes.

Otra recomendación, es utilizar Google Analytics, que te permite monitorear con gran detalle las visitas a tu página web, verificando el éxito de alguna campaña de marketing tradicional o digital por ejemplo, o el número de visitas después de alguna feria, etc.

Si aún así, no apareces bien posicionado en Google, tienes la opción de utilizar Google Adwords, donde podrás hacer publicidad directamente a clientes que estén interesados en las palabras de búsqueda que tú definas como relevantes para tus campañas de marketing online (SEM).

Sidekick, es una empresa que te puede ayudar a modernizar sitios webs y la marca de tú organización, creando una plataforma atractiva y auto administrables. De esta forma, es posible contar con un sitio fácil de manejar, actualizado y mejor posicionado en el mercado. Si necesitas apoyo en marketing de tu negocio tecnológico, puedes escribir a contacto@sidekick.cl

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly