Return to site

CORFO lanza postulaciones a curso de programación de software para mujeres

Esta semana se iniciaron las postulaciones a la Beca de Capital Humano para estudiar programación, en donde se beneficiaran mujeres entre 25 a 40 años, quienes deberán pagar únicamente el 10% del curso.

Existen 75 vacantes disponibles, para asistir a clases presenciales en Santiago entre los meses de marzo y junio de 2016. Estos 5 meses de estudio intensivo, incluye temas como estrategia de resolución de algoritmos, paradigma de la programación orientada a objetos, introducción a JAVA y NET, y coaching en habilidades complementarias a las competencias técnicas.

Los requisitos para postular al curso es ser mujer chilena o extranjera con residencia definitiva en nuestro país, tener entre 25 a 40 años, y haber finalizado la enseñanza media.

Quienes sean beneficiadas, deberán cancelar $235.300 por el proceso, ya que CORFO costea el resto del dinero a través de una beca que alcanza el 90% del mismo. La publicación definitiva de las personas seleccionadas será el 8 de enero del 2016.

Si quieres beneficiarte de esta beca, debes apurarte ya que las postulaciones son hasta este martes 25 de noviembre. No te pierdas esta oportunidad, e inscríbete aquí

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly