Return to site

Digifest 2015: Primer festival de emprendimiento digital para mejorar la calidad de vida

Esta mañana, en el Centro Cultural La Moneda, se realizó la apertura de Digifest 2015, el primer festival de emprendimiento digital ciudadano que tiene como objetivo difundir las tecnologías que ayudan a mejorar la actual calidad de vida en nuestro país, desarrollada por pequeñas y medianas empresas.

Esta actividad, organizada por el Ministerio de Economía,  se desarrollará durante este 15 y 16 de diciembre, donde más de 50 emprendedores chilenos mostrarán su oferta de servicios y aplicaciones tecnológicas que facilita la vida, en áreas como salud, transporte, economía, educación, seguridad y medio ambiente.

Durante ambas jornadas se realizarán diferentes tipos de charlas, talleres y paneles de conversación, donde especialistas expertos expondrán sobre aplicaciones prácticas de la tecnología en un área en particular. Entre los expositores se encuentran: Katia Trusich, Subsecretaria de Economía; Mónica Retamal, directora de la Fundación Kodea; Inti Nuñez, Gerente de Innovación en CORFO; Soledad Onetto, periodista especialista en tecnología; entre otros.    

Recuerda que la cita es este martes y miércoles, en el Centro Cultural La Moneda, entre las 09.00 y 19.00 hrs. Para ver el programa completo de las charlas y talleres, ingresa aquí

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly