Return to site

Emprendedores se reunieron en la 5ta versión de asado innovador de negocios

Este sábado 9 de abril, los jardines de la empresa 3M se convirtieron en el epicentro de la innovación, gracias a un nuevo Asado de Emprendedores, el cual se realiza por quinto año consecutivo. El objetivo principal fue entregar un espacio que ayude a la generación de contactos para futuros proyectos y la concreción de nuevos negocios.

Alrededor de 1.200 emprendedores y empresarios, se reunieron a intercambiar ideas, opciones de negocios y fomentar redes de contacto, disfrutando además de un agradable asado y charlas temáticas.

Durante la actividad, algunos emprendedores tuvieron la posibilidad de exponer sus innovadores proyectos, en un espacio denominado showroom, el cual también contó con una serie de talleres explicativos.

Paralelamente, se instalaron tres carpas ambientadas para alrededor de 60 personas cada una, en donde diversos expositores compartieron sus experiencias con los asistentes, entre los que destacaron Pelayo Covarrubias, presidente de la Fundación País Digital; Sergio Aravena, Subdirector de Innovación en Innova Chile CORFO; Wilson Pais, Director de Soluciones, Tecnologías & Innovación de Microsoft Chile; y Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma.

Para José Pablo Pascual, fundador del proyecto patrocinado por Chiletec Gymbag, “la actividad estuvo bien organizada, y logramos sacar un buen provecho. Hice muchos contactos especialmente con otras startups que pueden ser proveedores de nuestros servicios, de otra forma hubiera sido más difícil conocerlos”.  

“Esta iniciativa comenzó con la idea de ser una buena oportunidad para que emprendedores, empresarios y ejecutivos pudiesen dar a conocer sus puntos de vista, compartir conocimientos y generar instancias para que la innovación y el emprendimiento sigan creciendo en nuestro país. Con el paso de los años este encuentro se ha ido convirtiendo en una instancia muy importante para aquellos que están buscando oportunidades de emprender”, comentó Denise Baden, subgerente de comunicaciones de 3M Chile y parte del equipo organizador.

“Pretendemos que este asado de emprendedores dure por mucho tiempo más, esperando que se convierta en una tradición de todos los años. Esperamos con mucho entusiasmo la sexta versión, la cual la tenemos pensado realizarla en marzo o abril del próximo año”, agregó Baden.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly