Return to site

Evento de networking buscará conectar la tecnología de Chile con Cataluña

Con el objetivo de generar instancias de encuentro entre socios de Chiletec y empresas tecnológicas de Cataluña, se realizará el evento de networking Tech Meeting. Actividad organizada por Corfo, Catalonia Trade and Investment y nuestra asociación.

Durante el evento se realizarán importantes exposiciones, tales como la presentación del Programa Industrias Inteligente a cargo de su presidente Francisco Mardones (Past President de Chiletec), y la exposición de la actual Red Eureka, a cargo de Manuel Cartes, Subdirector de Innovación Empresarial InnovaChile Corfo.

Posteriormente, se realizará un Elevator Pitch de 5 empresas tecnológicas originarias de Barcelona, para luego llevar a cabo una rueda de negocios B2B entre los socios de Chiletec y estas empresas. Al finalizar las reuniones los asistentes podrán disfrutar de un networking libre y compartir de un rico cóctel.

EURECAT -Centro Tecnológico de Cataluña orientado a la investigación industrial y transferencias de conocimiento tecnológico al sector empresarial-, EMSER -empresa creadora de OCULL, app orientada a optimizar tiempos de diversos trabajos como inspecciones técnicas, replanteos, AsBuilt, etc.-, ENGIDI -compañía diseñadora de dispositivos low cost inexistentes-, IDP -empresa de ingeniería en obra civil, medio ambiente y edificación, basada en la metodología BIM-, y por último, la empresa MYCELIUM -desarrolladora de la plataforma tecnológica SmartDataSystem, la cual ofrece soluciones orientadas a IoT y Smart Cities-, son parte de las empresas catalanas que expondrán sus servicios durante la actividad.

La cita es para este lunes 19 de junio a las 16.00 horas, en el Salón Rojo del edificio de Corfo, ubicado en calle Moneda #921, Santiago. Para inscripciones y/o consultas escríbenos a eventos@chiletec.org o ingresa al siguiente link.

* Cupos limitados. Actividad gratuita y exclusiva para socios Chiletec.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly