Return to site

Exec, da un importante giro y pasa a llamarse ZECOVERY

La empresa asociada a Chiletec, da un importante paso al unirse a nuevos partners, cambiando su marca con el objetivo de colaborar en los desafíos y proyectos inteligentes de sus clientes.

Recientemente, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva marca de la empresa EXEC, socios de Chiletec, la cual desde ahora pasará a llamarse ZECOVERY.

Exec, empresa que suma todos los talentos y experiencia recabada en estos años, se une a nuevos partners y talentos con los que apoyarán a sus clientes en sus desafíos y proyectos inteligentes.

El evento, realizado en el hotel Crowne Plaza Santiago, contó con una concurrida asistencia, en la que nuestra asociación no dejo de estar presente, representada a través de nuestro director Maurizio Pancorvo y nuestra Gerente General, María Eugenia Riquelme.

“EXEC crece y evoluciona, y lo hace junto a nuestros clientes a través de vuestros desafíos, de sus sueños y de sus necesidades”, señaló Paulina Rivera Bogdanic, Gerente General de Zecovery.

El objetivo a futuro es crecer junto a sus clientes, y evolucionar ofreciendo lo mejor de los recursos TI a su disposición para lograr soluciones únicas y pioneras en el mercado.

De la misma forma, Jenny Zegarra, Gerente Comercial de Zecovery, afirmó “nuestro equipo se compromete a generar soluciones simples e inteligentes que ofrezcan valor a sus comunidades de usuarios a nivel nacional e internacional”.

Para más información te invitamos a visitar la página web www.zecovery.com

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly