Return to site

GECHS da inicio a su nuevo Proyecto PDT

Recientemente, GECHS lanzó su nuevo Proyecto de Difusión Tecnológica (PDT), el cual busca mejorar la productividad y competitividad de las 30 empresas beneficiarias, a través de una cultura pro gestión de la innovación.

Este proyecto, co-financiado por CORFO, busca brindar diferentes herramientas, para que las empresas participantes logren instalar un modelo de Gestión de la Innovación (GI), mediante el desarrollo de practicas, habilidades y competencias a nivel individual y organizacional, lo que permitirá identificar campos de acción en iniciativas de nuevas oportunidades de negocio y agregación de valor.

Una de las novedades en este proyecto, es la instauración de una nueva plataforma tecnológica que permitirá facilitar la gestión del proceso de innovación, apoyando a los beneficiarios en cada una de las etapas del programa. De forma complementaria, también existirán 2 seminarios, y talleres de habilidades y competencias que reforzarán el conocimiento entregado.

De esta forma, GECHS, a través de su Proyecto PDT, entregará importantes herramientas enfocadas en la gestión de ideas y detección de oportunidades comerciales innovadoras de alto potencial, dando una gran oportunidad de desarrollo a las empresas beneficiarias.

Para más información, consultar con Jaime Saavedra proyectos@gechs.cl y/o Catalina Sotomayor administración.proyectos@gechs.cl

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly