Return to site

GECHS potencia a sus socios con taller gratuito para generar oportunidades de negocio

Durante esta mañana se realizó, en las dependencias de GECHS, el taller gratuito “Cómo generar demanda en tiempos de crisis”, orientado a todos nuestros socios. El objetivo de la actividad se enfocó en la búsqueda de claves de marketing y oportunidades para las empresas chilenas de TI en el exterior, ejemplificado con diferentes casos de éxito de empresas chilenas y uruguayas.   

 

Para nuestra expositora Ximena Hernández, Consultora Regional especialista en marketing estratégico para TI, “estas actividades son relevantes para que las empresas logren generar negocios en tiempos donde el mercado está lento, por ello presentamos alternativas de cómo crear oportunidades de negocio con clientes nuevos y actuales”.

 

“El taller fue muy educativo e informativo, de esta forma uno puede refrescar tendencias y herramientas de marketing que actualmente se encuentran en el mercado. Yo me llevó algunas ideas para implementar, y también algunas mejoras en otras que ya estamos realizando”, comentó Mauricio Rodríguez, Gerente Comercial de Miró Ltda.

 

Constantemente, GECHS busca entregar y potenciar diferentes herramientas de conocimiento a todas sus empresas asociadas. “Estas iniciativas son fantásticas. La verdad es que nosotros nos asociamos a GECHS porque vemos que es un buen trampolín para vincularnos a temas como estos, que resultan ser un gran apoyo para nuestra empresa”, comentó Marcelo Gómez, consultor de modelos y negocios de Catena Ingeniería y Servicios.  

 

Si quieres saber más sobre nuestros próximos talleres, y específicamente sobre la versión extendida de esta jornada: “Linkedin como herramienta para generar negocios”, la cual se realizará el 03 y 04 de diciembre, escríbenos a capacitaciones@gechs.cl

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly