Return to site

GECHS presente en la primera feria de innovación y emprendimiento científica

Durante esta mañana, en el Parque Bustamante, se dio inicio a OpenScience, la primera feria de innovación y emprendimiento científica, la cual reunirá a los proyectos de mayor impacto en el área que actualmente se están desarrollando en el país.

El principal objetivo de está feria es incentivar diferentes iniciativas desarrolladas en base a la tecnología, ciencia y matemáticas, buscando a contribuir y mejorar diferentes problemas presentes en la comunidad, organizaciones y empresas.

60 stands de expositores, en más de 1.400 metros cuadrados, darán vida a esta feria durante este lunes 9 y martes 10, en donde además se ofrecerá un nutrido programa de charlas y talleres gratuitos para todos los interesados en empaparse de la experiencia de innovar y desarrollar soluciones de alto impacto.

GECHS, como Grupo de Empresas Chilenas de Software y entidad patrocinadora de CORFO, quiso participar en la actividad, disponiendo de un stand en donde emprendedores y personas interesadas se pueden interiorizar más sobre nuestra asociación gremial que busca potenciar ideas innovadoras de este tipo.

Te invitamos a participar, te esperamos en nuestro stand GECHS.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly