Return to site

GuruContact, herramienta de email marketing, lanza versión actualizada y ofrece descuentos exclusivos para socios Chiletec

GuruContact, la primera plataforma de email marketing chilena en la nube (Saas), lanza una nueva y mejorada versión la cual se hace cargo de los requerimientos de mercados latinoamericanos que se han ido sofisticando en el tiempo.

La nueva herramienta, mejora sus reportes en línea, permite tests AB, envío de mails automatizados, control por parte de las empresas de los usuarios que pueden operarla, crear contenido dinámico, manejo de blacklists, entre otras.

Raimundo Page, su fundador, declara que “hoy el email marketing es la herramienta más rentable entre quienes venden y hacen fidelización a sus clientes. Estamos agregando nuevas funcionalidades que nuestros clientes han ido necesitando, pero sobre todo, una asesoría de acompañamiento en el uso de GuruContact, para que el email marketing cumpla efectivamente los objetivos propuestos”.

Presente en países como Perú, México y Colombia y con clientes como Cuprum, Más vida y otros, Gurú es reconocido como una herramienta muy amigable de usar y totalmente adaptada al mercado latinoamericano.

Por otra parte, GuruContac, ofrece un plan profesional gratuito a nuestros socios, en donde podrán contar con un almacenamiento de hasta 1.000 contactos y un máximo de 6.000 envíos mensuales. Una excelente oportunidad exclusiva para las empresas asociadas a Chiletec.

Esta plataforma, la primera de email marketing en español orientada al mercado latinoamericano, ha sido desarrollada por la empresa chilena Option, empresa asociada a Chiletec, la cual posee más de ocho años en el mercado y orientada, sobre todo, al desarrollo de servicios en línea (SaaS).

Email marketing -también llamado mailing- permite, con el uso de una base de datos, realizar envíos de correos de forma masiva y automatizada, tales como noticias, promociones o simplemente mensajes con los que acercase a sus contactos de una forma directa y precisa.

Para más información ingresa a www.gurucontac.cl

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly