Return to site

Importante congreso Iberoamericano de seguridad de la información se realizará a mediados de agosto

El próximo 18 de agosto, se realizará la sexagésima edición del Congreso Segurinfo 2016, el cual posee como principal temática la seguridad de la información, en donde los participantes podrán compartir experiencias y evaluar soluciones en el gran desafío de generar crecimiento del uso de la tecnología de la información y las comunicaciones.

Este evento, patrocinado por Chiletec, reunirá a importantes referentes de la comunidad TI en Chile, tales como directivos de empresas (CEOs), ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), asociaciones de profesionales especializados, cámaras empresariales del sector TIC’s, autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, organizaciones sin fines de lucro (ONGs), medios de comunicación, y empresas locales e internacionales.

Los participantes podrán visitar los espacios de las organizaciones y empresas del mercado local e internacional que apoyan la realización de este evento, además de conocer soluciones de seguridad de la información y ofertas académicas existentes, siendo esta, entre otras, una forma más de interacción e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector.

Nuestros socios tendrán beneficios exclusivos, tales como el 20% de descuento en el costo de las entradas, las cuales poseen un costo total de USD $200. Además, realizaremos un concurso donde podrás participar por entradas respondiendo la consulta ¿por qué te gustaría participar en Congreso Segurinfo 2016? Los ganadores, serán publicados el próximo martes 02 de agosto en nuestra página web y redes sociales.

No te pierdas la posibilidad de asistir a uno de los eventos más relevantes en seguridad de la información TI, el próximo jueves 18 de agosto entre las 09.00 y las 18.00 horas, en el Hotel W Santiago, ubicado en Av. Isidora Goyenechea #3000.

Para más información y revisión del programa ingresa aquí

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly