Return to site

Impulsa tu negocio TI en Londres

Una excelente oportunidad llega para todos los emprendedores latinoamericanos del área TI, a través del concurso Latam EDGE Awards, el cual está organizado por asociaciones y empresas latinoamericanas y británicas.

Este concurso tiene por objetivo ampliar StartUp en el Reino Unido, a través de la obtención de inversión y apoyo constante durante 12 meses, ya sea con asesoría de expertos en inversiones, marketing, comunicaciones, contabilidad y derecho, además del financiamiento de una oficina para el equipo del proyecto ganador durante un año.

Ser una StartUp establecida en Latinoamérica, tener un producto y/o tecnología viable en funcionamiento, prospectar un mercado abordable en UK, buen manejo de inglés y disponibilidad para radicarse en Londres por todo un año, son parte de los requisitos solicitados.

Se escogerán 6 finalistas, los cuales tendrán la oportunidad de viajar al Reino Unido a presentar su negocio a inversionistas británicos el día 25 de octubre. El ganador, recibirá un año de co-working (espacio de oficina) gratuito y otros apoyos, con el objetivo de que la empresa logre establecerse en UK, uno de los mercados más competitivos de Europa y el mundo.

Tienes para postular hasta este lunes 19 de septiembre. No te pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio en el Reino Unido. Para más información ingresa a www.latamedge.com

PREMIOS:

- 1 año de oficina gratis para el equipo.

- Paquete de Marketing & Comunicaciones de £20.000.

- Asistencia Legal por £20.000.

- Soporte contable por £20.000.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly