Return to site

Innovación tecnológica y gestión pública son los temas principales de una nueva versión de Chiletec Day 2016

El próximo jueves 24 de noviembre, nuestra asociación realizará un evento gratuito enfocado a autoridades públicas y privadas, y empresas de la industria tecnológica, donde se abordarán temáticas de innovación, tecnología y gestión pública.

Con el objetivo de potenciar la innovación tecnológica y gestión pública, la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, realizará una nueva jornada de Chiletec Day, evento enfocado a generar instancias de encuentro y conversación entre sus asistentes y expertos sobre las últimas innovaciones, productos y soluciones tecnológicas que hoy demanda la gestión pública.

La actividad, organizada por Chiletec y en marco del Proyecto Gestión de Innovación (GDI), cuenta con el apoyo y financiamiento de CORFO y el Gobierno Regional Metropolitano, más la colaboración de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM.

La computación Cognitiva para Gestión Pública, será una las exposiciones de este seminario a cargo de Jorge Mujica, Gerente General de Tecnología e Innovación de Cognitiva Chile, investigador y experto en el uso racional de tecnologías en la vida de las personas.

Por otra parte, Marco Zuñiga, Coordinador Chile Atiende Digital, relatará a los asistentes sobre las iniciativas de modernización del Estado, abordando el actual proyecto en ejecución de Chile Atiende Digital, el cual tiene como objetivo disminuir costos asociados a trámites, tanto para el Estado como para los ciudadanos, fortaleciendo el sistema integrado de entrega de servicios digitales.

Además, contaremos con la presencia de Alejandro Micco, Subsecretario de Hacienda, Claudio Orrego, Intendente Metropolitano, Claudia Labbé; Directora de Corfo RM; y Trinidad Inostroza, Directora de ChileCompra, quienes a través de un panel de conversación, abordarán las diferentes propuestas de innovación tecnológica para el año 2017.

El evento está dirigido a CIO's, autoridades públicas y privadas, referentes de la industria TI, y las empresas asociadas a Chiletec. De esta forma, se espera contar con una asistencia de más de 250 personas, todas relacionadas con la industria tecnológica.

La cita es para el próximo jueves 24 de noviembre, en el Salón Pérgola del Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins #816, Santiago. Los esperamos con un coffee de bienvenida a las 08.30 am, con el objetivo de dar inicio a esta nueva versión de #ChiletecDay 2016.

*Evento gratuito. Cupos limitados.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly