Return to site

IX Campeonato de futbolito de CHILETEC llega a su fin

El pasado sábado, en el Club Deportivo de la Universidad Católica San Carlos de Apoquindo, se realizó la final del IX Campeonato de Futbolito CHILETEC de este año, donde la empresa Practia Consulting fue premiada con un cheque y la tan anhelada Copa CHILETEC 2015.

“Mucho de nosotros no nos conocíamos hasta el comienzo del campeonato, sin saber casi nada el uno del otro, pero cuando pones a un grupo de trabajo en función de un sólo objetivo pasa a llamarse equipo. Sentimos satisfacción al decir misión cumplida, hubo comunicación, compañerismo, sobre todo entrega y compromiso, el resultado fue la consecuencia de todo lo anterior, nos sentimos satisfechos y con todas las ganas de seguir adelante, enfrentando nuevos desafíos y defender el titulo para el próximo campeonato”, David Pérez jugador de la empresa Practia Consulting.

Durante la ceremonia también se premió el segundo y tercer lugar, obtenidos por las empresas ISC y Mercado Libre, respectivamente. Además, Javier Vial de la empresa Portalinmobiliario, obtuvo el reconocimiento como mejor jugador.    

“La experiencia fue muy gratificante, me sirvió bastante para conocer más a mis compañeros de trabajo, unirnos y saber que logramos funcionar bien como equipo. El haber obtenido el premio a mejor jugador fue lo máximo, me sentí como Messi recibiendo el balón de oro. Feliz por el reconocimiento”, comentó Vial.   

A través de este evento, se buscó reforzar el contenido y espíritu de equipo dentro de las empresas, fomentando la comunicación entre los colaboradores, potenciando el rendimiento personal y su capacidad de trabajar con otros. Esperamos que el próximo año más empresas y socios quieran sumarse a esta entretenida iniciativa deportiva.

“Fue una experiencia muy agradable ya que nos unimos como equipo, y de esa manera logramos generar compromiso, amor por el fútbol y una fuerte confianza que se fue  creando dentro del grupo. Para ser primer año, nos fue bastante bien y esperamos coronarnos como el primer lugar el próximo año. Agradecemos estas instancias, ya que ayudan bastante a matar la rutina y a unir a grupos de empresas con algo en común, como lo es el futbol”, comentó Eduardo Burrows, capitán del equipo Portalinmobiliario. 

Revisa las fotografías de este campeonato en nuestro Facebook Chiletec.  

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly