Return to site

Más de 70 reuniones se realizaron durante la primera jornada de networking entre socios de Chiletec

Con éxito se desarrolló la primera jornada de networking “Conéctate Chiletec”, actividad donde los socios participantes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus redes de contacto y la comunicación entre ellos.

“Conéctate”, fue la primera versión de un ciclo de eventos de networking exclusivo para todos los afiliados a la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec. Su objetivo principal fue explorar nuevas oportunidades de negocios, integrar diferentes servicios, y generar lazos con diferentes gerentes de la industria tecnología de nuestro país.

Durante la actividad, se llevaron a cabo más de 70 reuniones a través del formato de Speed Dating. Cada socio participante logró realizar alrededor de 8 reuniones de 15 minutos, con empresas seleccionadas según su preferencia.

Para Jorge Salas, Gestor de Comunicaciones de la empresa Testgroup, “estos encuentros sirven para intercambiar ideas y ver la posibilidad de hacer match con otros socios de Chiletec. Algo muy interesante, ya que cada una de las empresas tiene sus propias habilidades, y a través de estos eventos podemos aumentar la capacidad de servicios hacia los clientes. Particularmente feliz, ya que logramos cerrar algunas reuniones en oficinas, para continuar y profundizar las conversaciones iniciadas acá”.

“Nosotros nos incorporamos recientemente a Chiletec, y tener instancias como estas nos hacen validar aún más el ser parte de esta asociación. Nuestro principal objetivo fue conocer y buscar colaboración con otras empresas en servicios o temáticas que actualmente nosotros no desarrollamos dentro de la empresa”, comentó Natalia Olivares, Analista de Negocios de la empresa Akzio.

Ubaldo Taladríz, Vicepresidente de Chiletec y Gerente General de Exe, agregó que a través de estas actividades se logra una complementariedad entre socios, ya sea a nivel de productos que se pueden acoplar, así como también a la llegada que posee cada empresa en los distintos mercados.

 

“Es por todo esto que la actividad resultó un éxito y una experiencia bastante interesante. Además, fue una gran oportunidad para conocer lo que hoy realizan nuestros socios, sorprendiéndonos que muchos de ellos desarrollan productos y servicios bastante relevantes para diferentes nichos de mercado TI”.

Como Chiletec agradecemos la participación y disposición de los socios que participaron de la actividad; y extendemos la invitación a todas nuestras empresas asociadas que se sumen a una futura jornada de networking Chiletec.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly