Return to site

Nueva empresa tecnológica se crea bajo la alianza entre la Cámara de Comercio de Lima y nuestra empresa asociada DbNet

 

Digiflow, es la nueva empresa tecnológica que se creó con el objetivo de catalizar la alianza entre la Cámara de Gobierno de Lima (CCL) y DBNeT, compañia perteneciente a la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología, Chiletec. Luego de 4 años de trabajo en conjunto, enfocados en la entrega de servicios de Factura Electrónica, hoy buscan entregar más y mejores servicios a los clientes.

 

El lanzamiento tuvo la presencia de más de 200 personas entre las cuales se contaron distinguidas autoridades, clientes, colaboradores y funcionarios de CCL. El evento se realizó en el jardín de las instalaciones de Cámara de Comercio de Lima y tuvo la intervención de Jorge Von Wedemeyer Knigge, Presidente de la CCL, y del gerente general de Digiflow, Carlos Sotomayor.

Es así como Digiflow nace con una cartera de más de 150 importantes clientes y con un abanico de productos relacionados actualmente con la Factura Electrónica. Además con el importante respaldo de CCL, corporación con más de 127 años de existencia en el Perú y de la mano de DBNeT empresa con más de 24 años entregando servicios tecnológicos en Chile y con más de 13 años de experiencia en factura electrónica.

“Más de 12 mil empresas son las que este año están obligadas por la SUNAT a acogerse a la modalidad de facturación electrónica. Estas empresas están divididas en dos bloques: un grupo de 520 deben cumplir con la normativa para el mes de julio, mientras que las 11.800 restantes tienen plazo hasta diciembre. Se espera que para el 2017 todas las organizaciones y personas naturales se encuentren emitiendo documentos electrónicos”, comentó Carlos Sotomayor, Gerente General de Digiflow S.A.

Además, el objetivo de esta nueva empresa es ampliar, a corto plazo, su oferta a otros servicios relacionados, tanto con la firma electrónica como con la firma de otro tipo de documentos Comerciales, Laborales y legales, con el fin de automatizar nuevos procesos.

 

José Rosas, gerente general de la CCL; junto a Víctor Cabrera, gerente general de DBNeT e; Jorge von Wedemeyer, presidente de la CCL; y Carlos Sotomayor, gerente general de Digiflow S.A

 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly