Return to site

Nuevos emprendedores se unen a la familia Chiletec

Doce son los nuevos proyectos que actualmente Chiletec se adjudicó como entidad patrocinadora, validada por CORFO, donde nuestro principal objetivo es apoyar estas nuevas ideas y proyectos innovadores en el área de tecnología, entregando lineamientos para formar sus planes de negocio y maximizar sus competencias y conocimientos.

El pasado 06 de enero, CORFO, dio a conocer los proyectos ganadores otorgando un co-financiamiento de hasta 25 millones de pesos, que puede cubrir hasta un 75% de los gastos que se quiera realizar, utilizando el capital en operaciones, recursos humanos, inversiones, etc.  

Estos nuevos emprendedores, se unen a otros 17 proyectos que ya trabajan con nuestra asociación, quienes han recibido diversos beneficios, tales como: coaching y capacitación, apoyo de profesionales especializados quienes monitorean constantemente sus avances, tutorías con empresarios experimentados de la industria, y la generación de alianzas y redes con autoridades e importantes empresas del rubro. 

Conoce más sobre nuestros nuevos proyectos patrocinados:

RECICLAJE DE NEUMÁTICOS MINEROS: Solución tecnológica, eficiente y segura, con bajos costos de operación para de reciclaje de neumáticos -mineros y no mineros-, generando productos descontaminados con alto valor de mercado.

MASBLU ECASH PAYMENT: Plataforma tecnológica que, a través de una red de recaudación digital, cualquier persona puede comprar con dinero en efectivo productos y servicios a través de su Smartphone.

GREEN STAR: Servicio en línea que permite controlar y, por ende, disminuir el uso de plaguicidas en la producción de frutas y frutos secos, chequeando online el cómo, dónde, cuándo y cuánto producto se está aplicando. 

EDUMED: Plataforma digital que brinda educación médica profesional, guiando y apoyando a pacientes a lo largo de su enfermedad y/o de su procedimiento clínico.

WEPIX:         Software de rápida implementación, que permite la impresión de publicidad dinámica e inteligente en

las boletas de retailers y locales comerciales sin intervenir los POS.

ROOMSYNC: Sistema para que hoteles gestionen distribución de habitaciones o camas a través de múltiples canales, sincronizando stock y precios en tiempo real con las principales OTA’s a nivel mundial.

FACTUREDO: Plataforma de financiamiento que permite adelantar pagos de facturas de forma rápida, económica y transparente, ayudando a las pymes obtener liquidez de sus cuentas por cobrar, para evitar multas o morosidades.

OTRO MURO: Plataforma digital de difusión de arte urbano, exponiendo obras de artistas nacionales, las cuales se traspasan a nuevos soportes, conteniendo la memoria de lo pintado, y programándolas más allá de los límites del muro.

GIMBAG.COM: Aplicación móvil, dirigida a los usuarios de gimnasio, quienes podrán utilizar el servicio de lavado y secado de su ropa deportiva, quedando disponible para utilizar en la próxima visita al gym. 

REDBIRD BIKE      Sistema de navegación asistida para ciclistas y motociclistas, el cual permite detectar y dar aviso sobre un accidente, enviando su localización a través de un SMS a familiares, hospital, ambulancia y seguro.

LIBRE RECORDS: Servicio nacional de fabricación y distribución de vinilos, en su mayoría con elementos de proveedores chilenos.

CYCLO SUSTAINABILITY MANAGER: Software online para la gestión integrada y sistematizada de la sustentabilidad corporativa.

Potenciar el desarrollo de la industria tecnológica e innovadora, impulsando el posicionamiento de Chile como actor relevante en el rubro a nivel global, es uno de los principales objetivos de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología, Chiletec, y por lo mismo, apoyar a estos nuevos proyectos nos direcciona en el camino correcto. 

Para más información, ingresa a nuestra página de emprendimiento emprendimiento.chiletec.org o contactamos al mail emprendimiento@chiletec.org
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly