Return to site

Ponle nota al Transantiago desde tu celular a través de una nueva plataforma

Ya se encuentra en funcionamiento la nueva herramienta MiBuzz.cl, plataforma virtual desarrollada por el equipo de ePanal, que empodera a los usuarios de Transantiago con su opinión.

Mibuzz.cl es un sistema que innova de muchas maneras. Desde cualquier tipo de Smartphone (Android o iPhone) se puede descargar la aplicación ePanal, la cual  abre a los santiaguinos un nuevo canal para evaluar las distintas situaciones que se presentan en sus viajes. “Gracias a nuestro sistema cada usuario se vuelve fiscalizador del servicio: puede poner nota a cada micro con que viaja,  proponer mejoras y denunciar situaciones irregulares. Todo eso en menos de un minuto” comenta Karolina Jurak, Socia Directora de ePanal.

Las evaluaciones y comentarios se muestran en tiempo real, ordenados en base a los números de los recorridos y los diferentes operadores de Transantiago. Asimismo, en el sitio web se dará la posibilidad de generar diálogo entre los usuarios, subir fotos y videos con un sistema de foro y comentarios que dinamizan la plataforma.

"Creemos que es importante desarrollar nuevas alternativas para que los usuarios de Transantiago puedan manifestar sus experiencias e inquietudes frente al sistema de transporte público, y que éste vaya evolucionando y mejorando su calidad con la ayuda de quienes lo utilizan diariamente para llegar a sus lugares de trabajo y estudio", comentó Daniel Alarcón, Director Ejecutivo de ePanal.

Sobre ePanal

El proyecto ePanal, emprendimiento patrocinado por Chiletec, se concibe tras resultar ganador del Capital Semilla Corfo, surgiendo como la primera comunidad de opinión y solidaridad en Chile. Con esta innovadora aplicación el usuario puede participar de manera activa en calificar diversos servicios públicos y privados, además de variados y entretenidos temas relacionados con la actualidad nacional e internacional.  

ePanal cuenta además con un sistema solidario que incentiva la participación de la ciudadanía. Gracias a la opinión de los usuarios de la aplicación, ePanal realiza donaciones monetarias a las fundaciones más reconocidas de nuestro país, apoyando diversas causas sociales: creación de áreas verdes, animales abandonados, niños con discapacidad intelectual o  mujeres en conflicto de embarazo.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly