Return to site

ProChile abre convocatoria para la Feria Hospitalar 2016

ProChile, invita a nuestros socios Chiletec y a todas las empresas chilenas que desarrollen productos, equipamientos, servicios y tecnología para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios, y que tengan una oferta con potencial exportable, a participar de la 23° Feria Internacional HOSPITALAR a realizarse entre el 17 y el 20 de mayo de 2016 en Sao Paulo, Brasil.

Tienes plazo para postular a esta misión comercial hasta el 29 de marzo, la cual posee tan sólo 17 cupos, de los cuales cinco de ellos están destinados para empresas de bienes y servicios de la región del Biobío; y doce están disponibles para empresas del resto del país.

ProChile por medio de su Plan sectorial de Proveedores para la Salud, apoyará a estas 12 empresas que se adjudiquen los cupos disponibles con la compra de un pasaje aéreo en clase económica para la ruta Santiago – Sao Paulo/ Sao Paulo- Santiago, para el representante designado por la empresa adjudicataria.

Las empresas participantes deberán financiar su alojamiento y alimentación durante el desarrollo de la actividad (5 noches; 6 días aproximadamente) y cualquier otro gasto en el que se incurra con motivo de dicha misión comercial.

Para más información ingresa aquí

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly