Return to site

Pymes beneficiadas por las ventajas de la gestión documental

Invitamos a todos nuestros socios y emprendedores, a revisar un interesante reportaje del diario El Mercurio, que habla sobre las ventajas de la Gestión Documental en donde las pequeñas y medianas empresas son las más beneficiadas.

Millones de documentos que se generan todos los días para los clientes, proveedores o empleados internos deben ser procesados. Una tarea que puede ser muy exigente para cualquier empresa, especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

"Ordenar y clasificar documentación que habitualmente se encuentra disgregada y desorganizada, recordar fechas y acciones asociadas a los documentos -como renovaciones y/o vencimientos-, evitar la pérdida y deterioro de documentos importantes, organizar las interacciones con empleados, proveedores y clientes, y compartir el conocimiento con ellos", son algunas de los beneficios que nuestro director Ubaldo Taladríz plantea al diario El Mercurio.

Hoy no hay grandes diferencias en cuanto a las capacidades y prestaciones de las tecnologías de gestión documental, ya sea para pequeñas, medianas y grandes empresas, confirman los expertos. Las diferencias que existe, se relaciona principalmente a la forma en cómo se instalan y operan.

“Las grandes empresas y gobiernos tienden a preferir soluciones instaladas en sus propias dependencias, generalmente porque ya tienen el personal para hacerse cargo de su operación por temas de control y seguridad, aunque hay que decir que en muchos casos es sólo una ilusión”, agregó Francisco Mardones, presidente de Chiletec en el reportaje.
 
Revisa la nota completa en el siguiente link

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly