Return to site

Revisa el contenido del programa Gestión del Logro y liderazgo creativo en el negocio

Emociones, risas, experiencias y mucho aprendizaje practico, fueron parte de lo que vivieron los participantes de los cuatro bloques de Gestión del Logro, taller realizados en el marco del Proyecto Gestión de Innovación (GDI), proyecto desarrollado por Chiletec y apoyado por CORFO RM y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.  

Con el objetivo de apoyar a los asistentes e interesados en estos talleres, el equipo de Víctor Apolinarios, reunió el contenido entregado, abordando temas como: fortalecimiento del rol de líderes, incorporación de herramientas prácticas de gestión del logro, potenciar el compromiso y una actitud, transformar sus actividades en oportunidades de logro en el negocio, y fortalecer la transformación de sus resultados inmediatos, en el corto y mediano plazo mediante el entrenamiento de herramientas efectivas de comunicación dirigidas al negocio.

El trabajo del líder de conocer y, por ende, contribuir beneficios para su equipo de trabajo, el cómo liderar a través de herramientas técnicas y positivas, comprender la diferencia entre actitudes reactivas versus proactivas, y saber optimizar los recursos del equipo, son algunas de las herramientas que Víctor Apolinarios, relator de estos talleres y director de la empresa Bienestar Personal, transmitió a los participantes del Proyecto GDI.

“Las empresas orientadas al rubro tecnológico, son entidades de alta complejidad ya que tienen desafíos de mercado muy variables, son empresas que siempre están creando e innovando. Por ello el desafío es entregar herramientas que se puedan aplicar e implementar en los equipos de trabajo, a través de objetivos colaborativos y eficientes, beneficiando tanto a la empresa, como al propio líder de cualquier equipo de trabajo”, comentó Apolinarios.

De esta forma, invitamos a los participantes del Proyecto de Gestión de Innovación y todos los interesados a descargar los contenidos del programa Gestión del Logro.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly