Return to site

Se abre convocatoria a Mision Comercial Latinoamerica de TI hacia UK

Invitamos a todos nuestros socios a participar de la convocatoria abierta a la Misión Comercial Latinoamérica de TI hacia Reino Unido, la cual se realizará durante la semana del 18 al 26 de junio del presente año, y contará con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Esta misión comercial, organizada por United Kingdom Trade & Investment (UKTI), tiene por objetivo reforzar las habilidades de la industria TIC latinoamericana y la profundización del conocimiento de las oportunidades, incentivos y beneficios ofrecidos a las empresas de TIC que quieran expandir sus operaciones en el Reino Unido.

La actividad se desarrollará en el marco de la London Technology Week, la cual agrupa a un gran número de eventos de tecnología e innovación que tienen lugar en la capital de UK. De esta forma, Londres se transformará en el epicentro tecnológico de Europa, conectando a la comunidad internacional a través de la realización de más de 300 eventos en 7 días alrededor de toda la ciudad.

Un estudio realizado por la agencia de gobierno UKTI, reflejó tres importantes razones del por qué es recomendable invertir en UK. En primer lugar, por el tamaño de mercado, ya que actualmente es la sexta economía del mundo y de Europa, esperando que para el año 2030 se convierta en el mercado número uno de Europa occidental; en segundo lugar, por la accesibilidad para realizar negocios, ya que UK posee el mercado laboral más flexible de Europa, siendo el segundo país de Europa Occidental en términos de costo laboral; y por último, se encuentran los beneficios tributarios, ya que por una sostenida estrategia de gobierno, bajaron los impuestos corporativos con el objetivo de convertir a Reino Unido en una economía más competitiva, esperando bajar la tasa de impuestos desde un 20% a un 18% para el 2020.

Las empresas que requieran más información, las  invitamos a descargar el Brochure de la Misión de TI a Londres y   contactarte con nosotros  al mail periodista@chiletec.org , antes del 20 de mayo.

NOTA: Esta misión comercial no cuenta con ningún tipo de financiamiento público, por lo cual cada participante debe financiar el 100% de los gastos de esta actividad. 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly