Return to site

Se abren inscripciones para el IX Campeonato de Futbolito GECHS

Porque no sólo de trabajo vive el hombre, los queremos invitar a participar en la novena versión del Campeonato de Futbolito GECHS 2015.

Este evento busca reforzar el compromiso y el espíritu de equipo dentro de las empresas, fomentando la comunicación entre los colaboradores, potenciando el rendimiento personal y su capacidad de trabajar con otros.

Este evento es de carácter recreacional y reúne deportivamente a los profesionales del ámbito de la tecnología en un evento deportivo de sana convivencia, con miras a mejorar las relaciones en los equipos para lograr un buen clima laboral y organizacional.

El campeonato se jugará en el Club Deportivo Universidad Católica durante todos los sábados de noviembre entre 10.00 y 12.00 horas aproximadamente, partiendo el sábado 7.

Como todos los años, esperamos la participación de numerosos equipos, que dejarán todo en la cancha para lograr el primer lugar y ganar un premio de $100.000 para la realización de un asado.

No se pierda la oportunidad de participar en esta actividad deportiva-recreativa diseñada especialmente para nuestros socios. Más informaciones al correo: eventos@gechs.cl o al fono: 2-5848703.

 Equipo ganador VIII Campeonato Futbolito GECHS

       Equipo ganador VIII Campeonato Futbolito GECHS

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly