Return to site

Se abren postulaciones al Programa de Apoyo al Emprendimiento PRAE en la región Metropolitana

Días atrás, CORFO y su programa estratégico regional “Santiago Ciudad Inteligente”, lanzaron el Programa de Apoyo al Emprendimiento en la Región Metropolitana, el cual está dirigido a la creación y consolidación de emprendimientos regionales que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad en los ámbitos: Ciudades Inteligentes -aportando soluciones tecnológicas que promuevan el desarrollo y eficiencia en la ciudad a través de movilidad, seguridad y medio ambiente-, y Eficiencia Hídrica en la agricultura / agroindustria -aportando soluciones tecnológicas que contribuyan a resolver la problemática de la escasez y contaminación hídrica, uso eficiente de agua en la agricultura-.

Su objetivo, es apoyar emprendimientos de alto potencial de crecimiento, en el inicio de sus proyectos, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación, puesta en marcha y despegue de sus empresas.  

Los postulantes sólo deben identificar una oportunidad de negocio en la Región Metropolitana, y a través de una propuesta, puedan resolver un problema para un mercado amplio con una solución escalable y de valor agregado que le permita diferenciarse de la competencia.

Este programa, financiado por FIC del Gobierno Regional Metropolitano, otorgará un subsidio no reembolsable, de hasta el 75% del costo total del proyecto en tres opciones: 15, 20 o 25 millones de pesos, según sean las necesidades del proyecto a postular. El 25% restante lo debe aportar el beneficiario.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 15.00 horas del próximo viernes 08 de julio del presente año. Para más información ingresa aquí.

Chiletec, patrocinadores de proyectos innovadores

Como bien sabes, desde el 2013, Chiletec actúa como entidad patrocinadora de CORFO, para que emprendedores del área tecnológica accedan a financiamientos. Apoyamos ideas y proyectos innovadores, aportando lineamientos para formar sus planes de negocio, orientándolos en el desarrollo a futuro.

Si te interesa que nuestra asociación sea tú entidad patrocinadora, escríbenos a contacto@chiletec.org o bien comunícate al teléfono (2) 28845289.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly