Return to site

Se acerca nuestra XIII Cena Anual de la Industria

Como ya es tradición, cada año el Grupo de Empresas de Software y Servicios realiza su cena anual, a la cual invita a sus asociados, además de autoridades y representantes del ecosistema de innovación y emprendimiento en nuestro país.

Este 2015, la XIII versión de esta cena se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre en el centro de eventos Casa Piedra, ubicado en Avda. José María Escrivá de Balaguer # 5.600, Vitacura. A partir de las 20.00 horas, podrán llegar los asistentes, para degustar de un cóctel inicial y luego dar paso a la cena, durante la cual se realizará la premiación de la industria TIC.

En esta ya tradicional premiación, se hace un reconocimiento público a personas, proyectos y/o empresas que se hayan destacado por potenciar y aprovechar al máximo las Tecnologías de la Información y fomentar la innovación.

María Eugenia Riquelme, Gerente de GECHS, espera que “esta nueva versión de la cena sea una instancia de encuentro entre todos los asociados y las máximas autoridades y que tal como en años anteriores, sirva para poner en el tapete, los temas de interés de Gechs”.

Los interesados en asistir a la Cena, que reúne a cerca de 250 personas de la industria tecnológica, pueden hacerlo de manera individual o comprando mesas para sus clientes y colaboradores.

Inscripciones y consultas con Josefina Pavone al correo eventos@gechs.cl o al teléfono +562 25848704.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly