Return to site

Se aprueba a favor una cuota extraordinaria para financiamiento de oficina en el PITS

Durante la asamblea extraordinaria del pasado viernes 15 de enero, realizada en las dependencias de Chiletec, se aprobó por mayoría el pago de una cuota social extra para el financiamiento del pie inicial (10%) para la compra de una oficina dentro del proyecto “Polo de Innovación Tecnológica de Santiago (PITS)”.  

Esta iniciativa generada por Chiletec, desarrollará un edificio donde las empresas chilenas de tecnología se agruparán para lograr un desempeño sobresaliente con un aporte a nivel país, producto de diversas sinergias, imagen y formas de organizarse.  

“Uno de los grandes beneficios de este proyecto, es que tendremos un importante activo dentro del manejo financiero de Chiletec. Además, por ser un edificio que concentra empresas de tecnología, se compartirán temas comunes como el servicio de infraestructura, servicios de telecomunicaciones, importantes descuentos en arriendo de salas y auditorios, entre otros ítems”, comentó María Eugenia Riquelme, Gerente General de Chiletec.  

Posicionamiento de marca, sinergias en operaciones y administración en busca de mayor eficiencia, negocios asociativos, y externalidades con otros actores de la industria, son algunos de los objetivos específicos que conlleva este importante proyecto para la industria tecnológica.

En dos años más está programada la entrega del proyecto PITS, el cual contará con cerca de 28.500 m2 construidos, en un edificio de 10 pisos, donde el primero estará destinado a locales comerciales, un teatro interior y cafetería con acceso directo a la calle. En los pisos superiores se contemplan oficinas, con plantas que varían de piso en piso, estableciendo espacios intermedios y exteriores, que conforman áreas verdes en altura. Además, contará con 5 subterráneos y disponibilidad para 180 estacionamientos.  

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly