Return to site

Socio de Chiletec gana entrada al concurso CIO Update 2016

Javier Orellana, CTO y Co Founder de My Solutions, empresa socia de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, fue el feliz ganador de una entrada a la 4ta versión del encuentro CIO Update 2016, evento que se realizará el próximo 18, 19 y 20 de agosto.

“Esta es una oportunidad única para compartir con otros CIO’s de la industria TI, aprender conocimientos y experiencia de los expositores, y hacer un importante trabajo de networking. Agradezco a Chietec por esta oportunidad”, comentó Orellana.

El CIO Update, evento patrocinado por Chiletec, se ha consolidado como una instancia de encuentro y actualización para los CIOs de Chile y América Latina. Cada año, en el marco de las actividades que este evento propone, CIOs de empresas medianas y grandes se reúnen, comparten experiencias, y actualizan sus conocimientos acerca de las últimas tendencias en materia de herramientas, servicios y modelos tecnológicos.

Esta edición, al igual que las anteriores, ofrecerá a los asistentes un momento exclusivo para compartir con sus pares, asistir a charlas magistrales a cargo de especialistas reconocidos, conocer casos de estudio relatados por algunos de los principales líderes de la industria y participar en talleres y mesas redondas enfocadas en los desafíos actuales del CIO.

Nuestros socios cuentan con descuentos especiales y exclusivos, donde cada ticket tiene un valor de 35 UF, un 30% más barato de su precio real. Aún hay tiempo para adquirirlo.

La cita es el próximo 18, 19 y 20 de agosto entre las 09.00 a 18.00 horas, en el Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Ebro #2828, Las Condes.

Para más información, escribe a contacto@embseminarios.cl o ingresa a www.cioupdate.cl

Javier Orellana, CTO y Co Founder de My Solutions, ganador de la entrada a CIO Update 2016.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly