Return to site

Socios de Chiletec disfrutaron de una charla sobre los procesos de venta de empresas TI

Diversas empresas asociadas a Chiletec, asistieron a una charla gratuita sobre las complejidades y sutilezas involucradas en los procesos de venta de empresas tecnológicas, la cual tenía por objetivo orientar y conocer herramientas claves para gestionar la venta de una empresa TI.

Durante la actividad, los asistentes conocieron en detalle las condiciones generales para valorizar una empresa, los tipos de compradores, sus motivaciones y lo que buscan al momento de comprar, además de tips claves que facilitan el proceso de venta.

“Tratamos de entregar un esbozo de las características que están implícitas en la transacción de una empresa, es decir, por qué se motiva una venta y qué motiva a los compradores a comprar, específicamente en el tema de tecnología”, comentó Gabriel Boldrini.

“El empresario TI siempre está dispuesto a escuchar propuesta, tienen una predisposición más alta que en otras áreas. La industria tecnología tiene características que hacen de la venta de una empresa, sea más específica; la industria TI te obliga a estar muy atento a lo que está pasando porque se mueve muy rápido a través de nuevas innovaciones y soluciones digitales”, agregó el experto en áreas de contabilidad, costos y finanzas.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly