Return to site

Socios de Chiletec podrán beneficiarse de Clínicas Empresariales gratuitas

La Universidad Tecnológica Metropolitana, el Consejo Asesor Social Empresarial UTEM (CASE) y la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, iniciarán un nuevo proceso de Clínicas Empresariales 2017.

Estas clínicas empresariales, completamente gratuitas, detectarán las problemáticas y necesidades de la empresa en cuestión, y en base a ello -sumando a la ayuda de estudiantes, académicos y profesionales- se construirá un diagnóstico, con el objetivo de entregar diversas alternativas de solución.

Son diversas clínicas empresariales disponibles, las cuales tienen el objetivo de apoyar, mejorar la productividad e incrementar competitividad de micro, pequeñas y medianas empresas.

MODELO

El modelo desarrollado por la UTEM, relaciona las necesidades de las empresas con las áreas disciplinares, identificadas en la malla académica de cada carrera, aplicando los conocimientos de los académicos, estudiantes y profesionales encada uno de los desafíos planteados por las entidades.

Te invitamos a participar de esta provechosa iniciativa, en donde podrás obtener asesorías técnicas de estudiantes, académicos y profesionales, con el objetivo de mejorar la productividad e incrementar competitividad de pymes TI.

Para más información, ingresa al siguiente link o visita  www.vtte.utem.cl

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly