Return to site

Socios de GECHS podrán beneficiarse de una Clínica de Marketing gratuita

La Universidad Tecnológica Metropolitana llevará a cabo un proyecto denominado Clínica de Marketing, el cual ofrece una completa asesoría de marketing para las empresas de GECHS que quieran participar.

El plan de marketing que se desarrollará, será guiado por profesores del plantel educativo, que tengan experiencia en el área de gestión, según explicó Oscar Mercado, Director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UTEM, en el lanzamiento de este programa al cual también asistió el Director de GECHS Álvaro Portugal.

Esta actividad que finaliza en diciembre cuenta con tres etapas: una de diagnóstico, que se desarrolla en octubre, una de evaluación estratégica y una de elaboración del plan de marketing.

Durante el lanzamiento, se reunieron los representantes de las empresas que participarán en este plan de marketing con los alumnos encargados de realizar los respectivos planes y una propuesta de control estratégico.

Además, en la oportunidad Óscar Mercado destacó que este programa sería muy beneficioso para los alumnos pues “los estudiantes podrán lograr un aprendizaje de calidad, llevando a la práctica, en un contexto real, todo lo que han aprendido previamente a lo largo de la carrera”.

Algunas de las empresas participantes en el proyecto son: DBNet, G-Plus, Exe, G Business IT, Kibernum, Test Group, Miró, Ingeniería Asociados Tarapacá, entre otras.

Los requisitos para postular a este trabajo en conjunto con los alumnos de la UTEM eran contar con al menos 20 empleados y dos áreas organizacionales.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly