Return to site

StarTechConf reúne a importantes figuras mundiales de la tecnología

Este 6 y 7 de noviembre, comienza uno de los eventos más importantes en el área de tecnología de Chile y Sudamérica. La conferencia StarTechConf, reunirá a los principales exponentes en el mundo del desarrollo de programación, emprendimiento e innovación.

Esta tercera edición, contará con más de 30 charlas con expertos de 8 países distintos: EEUU, España, Colombia, Perú, Australia, Costa Rica, Canadá y Chile; en donde se expondrán temas relacionados con software, UX, programación, web, móvil, negocios, cultura, entre otros.

GECHS, como Grupo de Empresas de Software Chilenas, benefició a sus socios y emprendedores a través de concursos y descuentos. Andrés Trujillo, Gerente General de 33 Grados Sur, uno de nuestros socios ganadores, comentó “participar en el StarTechConf, resulta ser muy significativo para nuestra empresa, por ser una instancia donde podemos obtener una visión de las tendencias del mercado de la informática, así como el estado del arte de la industria. También es una muy buena oportunidad para poder conocer mejores practicas y compartir experiencias con pares que permitan enriquecer nuestros proceso”.

“Gracias a Gechs podremos asistir a StarTechConf para seguir ampliando nuestros horizontes y conocimientos tecnológicos, esta organización siempre está aportando a causas como la nuestra y por eso queremos expresar nuestra más sincera gratitud por acompañarnos y darnos esta oportunidad”, agregó Camila Rosemblat, comunicaciones de Kodea.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly