Return to site

¡Súmate a la Era Cognitiva!

Genera soluciones con IBM Watson y entiende el impacto de la transformación cognitiva en los negocios.

¡Súmate a la Era Cognitiva! es el evento de lanzamiento del área de Ecosistemas de Cognitiva en Chile que se llevará a cabo este 22 de noviembre. Las soluciones tecnológicas con elementos de inteligencia artificial y computación cognitiva están generando una revolución en la industria al entregar la capacidad para explotar la información presente en los datos no estructurados.

Hoy el área de Ecosistema de Cognitiva trabaja con empresas tecnológicas para acelerar su proceso de inmersión en la computación cognitiva y acompañar el desarrollo de sus soluciones, desde la identificación de casos de uso hasta su comercialización.

El evento ¡Súmate a la Era Cognitiva! contará con presentaciones de IBM y Fundación País Digital sobre los nuevos paradigmas del uso de tecnología e inteligencia cognitiva en los negocios y cómo las empresas pueden adelantarse al cambio con el Ecosistema de Cognitiva. Se llevará a cabo este 22 noviembre a las 8:30 am.

Cognitiva es una empresa de soluciones de computación cognitiva especializada en desarrollar las capacidades de Watson en 23 países de Latinoamérica. Colabora con IBM para dar soporte a la venta, comercialización y entrega de las soluciones. Además, ayuda a clientes e industrias a adoptar sus servicios para transformar sus negocios.

*Cupos Limitados

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly