Return to site

Te invitamos a participar del concurso Prototipos de Innovación

Innovate UK y CORFO, se reúnen por primera vez para realizar un concurso que busca fomentar la innovación en las empresas nacionales, a través del co-financiamiento de proyectos colaborativos entre entidades chilenas y de Reino Unido, que signifiquen el desarrollo de nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, hasta la fase de prototipo.

Este concurso, organizado en conjunto con la Embajada Británica, está orientado a empresas nacionales y a personas naturales que poseen la calidad de empresarios individuales, es decir, que tengan iniciación de actividades y tributen en primera categoría.

El único requisito para los postulantes, es tener antigüedad de al menos un año desde la emisión de la primera factura, boleta de ventas o servicios, o guías de despacho en un giro relacionado directamente con el objetivo del proyecto.

El concurso cuenta con un fondo total de 2 millones de libras esterlinas, donde CORFO subsidiará a la empresa chilena participante con hasta $60 millones de pesos  para el desarrollo del proyecto con un plazo máximo de 6 meses, esperando co-financiar alrededor de 15 proyectos.

Si te interesa participar, debes apurarte ya que el plazo es hasta el viernes 8 de enero de 2016. Para postular debes ingresar aquí.

Para más información, ingresa a los siguientes links:

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly