Return to site

Visionmapp, la Red Social del Futuro

El próximo 21 de marzo, se lanzará la perfecta aplicación que ayudará a planificar metas y desafíos para este nuevo año 2016. Un hijo podrá compartir su meta de estudios con su familia, por ejemplo, o amigos podrán compartir una meta de un futuro viaje.

Después de haber fundado EdVivo, proyecto educativo enfocado en diseñar clases entretenidas, el psicólogo y máster en liderazgo de Columbia University Ignacio Montero, se dio cuenta que existía un especial interés entre sus usuarios en la funcionalidad que promovía “Tu futuro en mente”, un perfil enfocado en la fijación de metas.   

Fue en ese instante donde Ignacio junto a Daniel, Magno y Ricardo crearon Visionmapp, una red social del futuro que a través de un collage de fotografías se representan los desafíos que uno busca lograr, metas que pueden ir desde aspectos terrenales como la casa en que uno quiere vivir y a dónde viajar, hasta sustanciales como logros personales, laborales y familiares. 

A diferencia de Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y muchas otras redes sociales, Visionmapp no se enfoca en el pasado o presente inmediato, sino más bien en el futuro a través del foco en la visión de las personas y empresas. “La premisa de esta red social es que el futuro resulta ser más atractivo y valioso que el pasado/presente inmediato, porque es el futuro en donde se alojan las motivaciones. De esta forma, Visionmapp es una red social no al servicio del mero compartir y comentar, sino al servicio del cambio y desarrollo personal y colectivo”, comentó Ignacio Montero, parte del equipo creador de Visionmapp y emprendedor de Chiletec. 

“Esta aplicación, está dirigida a personas ocupadas que -a pesar de todo su trabajo- no sienten que estén avanzando a la dirección que desean. Por lo mismo, nos enfocamos en ejecutivos y emprendedores entre 20 a 45 años, asiduos al uso de apps de productividad, pero que no han logrado plasmar una visión concreta de lo que buscan alcanzar en su vida”, agregó Montero.

VisionMapp, actuará como una red social privada compartida entre amigos cercanos, que busquen aportar en la realización de metas en común, generando un encuentro de visiones modular con familia, amigos, colegas, etc. La aplicación permitirá visualizar una hoja de ruta de acciones para el logro de una meta específica, notificando avances, asumiendo acciones de apoyo, realizando likes y comentarios. 

Este proyecto, apoyado con alrededor de 20 millones en financiamiento CORFO y patrocinado por Chiletec (Asociación de empresas chilenas de Software y Servicios), ya ha sido desarrollada para iOS (iPhone) y posee más de 1.600 inscritos en la lista de espera para su próximo lanzamiento.

Visionmapp, estará completamente disponible a partir del 21 de marzo del presente año, sin embargo la aplicación ya se encuentra activa en beta privada, la cual aceptará registros en su lista de espera hasta este 20 de enero. Si quieres inscribirte o conocer más sobre esta aplicación ingresa al siguiente link www.visionmapp.com

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly