Return to site

X Campeonato de futbolito de CHILETEC llega a su fin

El pasado sábado, en el Club Deportivo de la Universidad Católica San Carlos de Apoquindo, se realizó la final del X Campeonato de Futbolito CHILETEC de este año, donde la empresa Apiux fue premiada con un cheque y la tan anhelada Copa CHILETEC 2016.

“Si bien esta es la primera vez que participamos en este campeonato, desde el inicio nuestro objetivo fue ganarlo, siempre con conciencia de nuestras limitaciones y orgullosos de nuestras virtudes. El ganar esta copa nos da satisfacción y alegría, cada partido fue una experiencia llena de anécdotas, con buenos y malos momentos, rivales cuyo empeño y sacrificio nos hacían sentir que ganar era un gran mérito.”, comentó Francisco Figueroa, Capital del equipo Apiux.

Durante la ceremonia también se premió el segundo y tercer lugar, obtenidos por las empresas e Contact y Emergya, respectivamente. Además, Sebastián Silva, también de la empresa Apiux, obtuvo el reconocimiento como mejor jugador.

A través de esta iniciativa, la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, buscó potenciar y reforzar el contenido y espíritu de equipo dentro de las empresas, fomentando la comunicación entre los colaboradores, potenciando el rendimiento personal y su capacidad de trabajar con otros.

“Tenemos la convicción que el trabajo en equipo es uno de los elementos esenciales para el éxito de una organización. En este contexto, el campeonato nos ha ayudado a reforzar este mensaje por medio del deporte, adicionando otros elementos que también creemos esenciales como: La superación, espíritu de competición, colaboración, comunicación y compromiso”, agregó el capital del equipo campeón.

“Esperamos defender el titulo el próximo 2017. Entrenaremos fuertemente, con el único objetivo de prepararnos para el próximo torneo. Haremos todo por lograr obtener el título de Bicampeones”, agregó Figueroa.

Como Asociación, dejamos invitados desde ya a todas las empresas asociadas que ya participaron y a quienes quieran hacerlo, esperando que más equipos se sumen a la lucha por la ansiada Copa Chiletec y esta entretenida iniciativa deportiva.

Apiux Equipo ganador del Campeonato de Futbolito Chiletec 2016

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly