Return to site

XI Seminario Browse 2016, evento sobre innovación digital y administración pública

El próximo miércoles 22 de junio, se desarrollará una nueva versión del Seminario Browse, actividad apoyada por Chiletec, la cual estará dirigida a instituciones públicas y servicios de salud, quienes disfrutaran de nuevas tendencias en innovación digital.

Browse, empresa asociada de CHILETEC, ha apoyado desde 1987 la gestión administrativa de instituciones en materias de tecnología de la información a través de distintos productos y servicios.

Como parte de su misión y en el afán de seguir aportando experiencia al sector público, cada año organiza un seminario para compartir con todos los organismos del Estado los temas que están a la vanguardia en tecnología y que son un aporte a la digitalización del país.

Este año, el evento -apoyado por la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC- estará dirigido a instituciones públicas y servicios de salud, quienes podrán conocer tendencias en innovación digital, adquirir conocimientos necesarios para tomar decisiones innovadoras, conocer importantes y vanguardistas actores en materias de gestión gubernamental, y aprender cómo hacer su gestión más fácil, segura y eficiente.

Se espera contar con una convocatoria de más de 700 invitados, autoridades en su mayoría del sector público, miembros de los tres poderes del Estado y altos cargos representantes del gobierno central y sector salud de todo el país, quienes podrán opinar y obtener diversas visiones de experiencias exitosas en temas de digitalización.

La jornada comenzará con el discurso “Oportunidades y Desafíos en la Era Digital” del invitado y Key Note Speaker de este seminario, Jorge Alzamora Contreras, quien actualmente es el Jefe de División de la Unidad de Modernización y Gobierno Digital del Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia.

Además, estarán presentes expertos oradores del mundo de la tecnología, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y aportes en torno a la innovación en materia de digitalización en la administración pública.

Contaremos con la participación del director de TOTH, Andrés Valdivieso; el director de arcplan Longview para España, Portugal y Latinoamérica, Albert Aguilar Serramia; el director de STACKS, Xavier Vilatersana Flix y el sales engineering manager, LATAM identity and data protection de Gemalto/SafeNet, Ricardo Trujillo Vélez.

Manuel Donoso, director corporativo de las empresas Browse, en la presentación de la XI versión del seminario, dará a conocer aquellos avances en materia digital que van en directo beneficio del sector público, especialmente al área salud. Se destacará la importancia y ayuda que estas nuevas tecnologías proporcionan en asuntos de transparencia, eficiencia y mejora en la calidad de los servicios.

La cita es para el miércoles 22 de junio, entre las 09.00 y 17.00 horas, en el Hotel Crowne Plaza Santiago, ubicado en Alameda #136, Santiago. Para más información escribe a seminario2016@browse.cl o ingresa aquí.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly